Hiba Abouk sale en defensa de Alejandro Sanz: «Hay fanatismos que van muy lejos»
La actriz ha intervenido en la polémica generada por una fan que ha afirmado sentirse «humillada y utilizada» por el cantante
El Norte
Jueves, 19 de junio 2025, 13:04
Una fan de Alejandro Sanz aseguraba esta semana que hace años mantuvo una relación «íntima y sexual» con el cantante que terminó convirtiéndose en una «terrible pesadilla». Primero respondió el artista, con punzantes insinuaciones, y ahora le ha llegado el apoyo de la actriz Hiba Abouk, quien ha destacado que «hay fanatismos que van muy lejos».
Ivet Playà acusó al cantante de presuntas conductas inhumanas y espionaje ocurridas en 2015, cuando ella tenía 18 años y él 49, añadiendo que estaba dispuesta a ir hasta el final. «Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento incluso sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad», contó en sus redes sociales. Y añadió: «Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso humano».
Alejandro Sanz aseguró que la joven le ofreció el pasado mayo invertir en unos negocios familiares suyos, pero «tras revisarlo con mis abogados, te dije que no». Y despachó así el asunto: «Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres tu camino y felicidad».
Defensa encendida
Ahora, la actriz Hiba Abouk ha realizado una encendida defensa de su amigo. «Yo creo que todo el mundo sabe que Alejandro Sanz es un gran amigo mío, con lo cual yo sólo te puedo decir cosas buenas de él. Es una persona maravillosa y creo que toda la gente que trabaja con él, que está con él y que son sus amigos lo pueden corroborar. Con lo cual, qué decir... Todo mi apoyo a Alejandro».
Para finalizar, la actriz exponía el difícil equilibrio entre los fans y los artistas, pues la línea que separa el respeto y la intimidación puede ser a veces muy fina. «Hay que hacerles caso en su justa medida, hay fanatismos que van muy lejos», ha observado Hiba Abouk antes de recalcar que ella nunca ha vivido una situación parecida a la que ahora atraviesa Alejandro Sanz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.