Gonzalo Sierra, el padre del hijo que espera Elena Furiase

Elena Furiase. /Instagram
Elena Furiase. / Instagram

Es íntimo amigo de su hermano Guillermo

EL NORTE

Desde que saltara a la luz la noticia de que Elena Furiase estaba embarazada, la siguiente información más esperada era el nombre del padre de la criatura, y más desde que la propia actriz afirmara en varias ocasiones que no tenía pareja desde hace tres años, por lo que se llegó a hablar de inseminación. Pero la revista 'Lecturas' ha publicado el nombre del novio con el que sale desde el mes de octubre.

Según informó Lydia Lozano, se trata de un amigo de su hermano Guillermo que se llama Gonzalo Sierra, natural de Madrid y cinco años más joven que ella.

Es hijo de una periodista y un arquitecto y conoce a la actriz desde hace años, aunque no se decidieron a salir juntos hasta el pasado mes de octubre. El joven trabaja en un productora de cine independiente. Un trabajo que compagina con su grupo Albha, en el que toca el bajo y está liderado por Guillermo Furiase.

La pareja, además de su pasión por el séptimo arte, también está enamorada de los viajes. Gonzalo no duda en compartir con sus amigos sus excursiones. Es todo un aventurero que practica varios deportes como el snowboard, skate o surf, según publica 'Bekia'.

Gonzalo Sierra.
Gonzalo Sierra. / Instagram