Elena Furiase: embarazo confirmado

Elena Furiase. /Instagram
Elena Furiase. / Instagram

La actriz ha sido fotografiada por primera vez después de confirmar la noticia

EL NORTE

El pasado sábado, Elena Furiase confirmaba su embarazo a través de las redes sociales, tras la exclusiva de Lydia Lozano en 'Sálvame'. Ante tal comentario, la hija de Lolita Flores publicó: «Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma».

El pasado lunes, 19 de marzo, después de una jornada de trabajo, Elena llegaba, sobre las 21:00 horas, a su casa, donde le esperaban periodistas para obtener la primera imagen de la actriz embarazada y unas declaraciones, pero ella no estaba por la labor.

Con esta noticia, Elena Furiase verá cumplido su sueño de ser mamá antes de los 32, ya que acaba de cumplir 30. Lo que todavía no se sabe es quién es el padre. La actriz lleva tres años sin pareja conocida, aunque Lydia Lozano contó en 'Sálvame' que el bebé podía ser «de un músico muy amigo de su hermano Guillermo».

La madre de la actriz, Lolita Flores, también está emocionada con la noticia, aunque, en un primer momento, le molestó la forma en la que se dio. Sobre la llegada del nuevo miembro a la familia Flores ha comentado: «Muchísimas gracias, estamos felices. Viene una nueva vida a mi casa. Queda mucho tiempo, lo único que hace falta es que Elena esté bien y que el niño venga bien».