

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 27 de diciembre 2024, 12:13
Dulceida no ha dudado en publicar una foto junto a su pareja, Alba Paul Ferrer, en la que también aparecía el rostro sin pixelar de la pequeña Aria,su bebé de dos meses y medio. Una publicación que no ha tardado en desatar la polémica en las redes sociales, tal y como recoge ABC.
Desde el momento del nacimiento de la pequeña, el pasado 15 de octubre, comenzaron las especulaciones: ¿mostraría la influencer catalana el rostro del bebé? ¿Cuánto tiempo tardaría? Y la respuesta no ha tardado en llegar. Ha ocurrido ya. Para qué esperar. Si antes lo hicieron Marta Pombo, Verdeliss o Violeta Mangriñan, ¿por qué habría de ser diferente en el caso de Dulceida?
La creadora de contenido fue muy aplaudida en su día cuando anunció su decisión de no publicar el rostro de la pequeña Aria, generando numerosas críticas positivas en la red. Más tarde, avisaba de que mostraría el rostro de su hija «de refilón» porque prefería que no fuera reconocible y ahora, con ocho semanas de vida ya se conoce el rostro de Aria.
Dulceida ha compartido con sus miles de seguidores un carrusel de fotografías familiares en el que aparecen las dos mamás junto a su hija en lo que es la viva estampa de la felicidad. Ajena a todo, la pequeña parece no comprender nada. «Nuestra primera Navidad. Felices fiestas preciosis (sic)», desea la influencer catalana.
Las críticas en redes
Los comentarios negativos a esta publicación no han tardado en llegar: «Lo estaba deseando», ha dicho una usuaria. «Aunque sea un bebé, hay que respetar su privacidad», ha recordado otra. «Lo rápido que se le fue 'el instinto protector'. Me quedo tiesa». ha añadido una más. «Lo peor es que la gente quiere eso, si enseñan la cara tendrán muchísimos más likes», se ha podido leer en la plataforma X.
No obstante, también han aparecido muchos fans de la influencer, que han aplaudido la imagen proyectada por la pareja junto a la cara de Aria. «Qué monada», «lo hermosa que es», «guapísimas las tres»...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.