Los concursantes de 'OT 2018' cantan en los Premios Forqué

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 posan en la alfombra roja de los Premios Forqué. /R. T.
Los concursantes de Operación Triunfo 2018 posan en la alfombra roja de los Premios Forqué. / R. T.

La ceremonia, celebrada en Zaragoza, marca el inicio de la temporada de galardones de cine en España

El Norte
EL NORTEValladolid

La 24 edición de los Premis Forqué, considerados el inicio de la temporada de galardones, reunieron en Zaragoza a la industria del cine español. Allí se dieron cita alguno de los nombres más importantes de nuestro cine, como Penélope Cruz, José Coronado o Imanol Aria.

Tampoco faltaron profesionales de la talla de Aura Garrido, Macarena García, Edu Soto, Vanesa Romero, Paula Ortiz, Brays Efe, Marcarena Gómez y Aldo Comas, Antonio de la Torre o el mismísimo Juan Antonio Bayona.

La gala estuvo conducida por Elena Sánchez junto a Edu Soto y contó con las actuaciones musicales de Marta Sánchez y Carlos Baute, Blas Cantó, Ana Guerra y todos los 16 concursantes de Operación Triunfo 2018. Los jóvenes, como recoge Europa Press, no solamente conquistaron la alfombra roja, sino también a todo el público al rimo de 'Somos', uno de los momentos más especiales de la noche y la primera vez que entonaban su himno fuera del escenario del concurso. Ana Guerra y Nerea, de la edición anterior, tampoco faltaron a la importante cita.

Pero lo cierto es que tuvieron que compartir protagonismo con un elenco de lo más especial, el de la película 'Campeones', que se llevo el premio a Mejor Largometraje conquistando una vez más a todos con su carisma y espíritu de superación, a la vez que desparpajo, como mostró la actriz Gloria Ramos sobre la alfombra roja.

...

 

Fotos

Vídeos