Calvin Klein y el exceso de Photoshop

La foto de la campaña de Calvin Klein. /Instagram
La foto de la campaña de Calvin Klein. / Instagram

Las hermanas Kardashian-Jenner protagonizan una campaña para Calvin Klein, ensombrecida por una foto polémica

EL NORTE

De nuevo, las hermanas Kardashian-Jenner fueron las elegidas para protagonizar una campaña para Calvin Klein, que también ha sido criticada por el exceso de Photoshop. Si en enero llamó la atención la cara de Kim Kardashian -para algunos estaba irreconocible-, ahora ha llamado la atención un retoque en otro miembro del clan.

Los comentarios en las redes sociales se han sucedido cuando se hizo pública la fotografía. Muchos usuarios, como recoge 'Ecoteuve', alertaron sobre la excesiva delgadez del brazo derecho de Kourtney Kardashian -cuarta por la izquierda de la imagen-.

La acusación sobre la excesiva utilización del Photoshop ha hecho recapacitar a la firma y ésta ha remitido un comunicado a INSIDER para ofrecer su versión. Según Calvin Klein, todo ha sido causado por un efecto provocado por una combinación de la iluminación de la fotografía y la baja resolución de la imagen al ser compartida en redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos