Brad Pitt exposición su obra como escultor en Finlandia
El actor empezó a experimentar con esta actividad tras romper con Angelina Jolie
el norte
Viernes, 23 de septiembre 2022, 18:03
Brad Pitt ha presentado junto al músico australiano Nick Cave y el artista Thomas Houseago su primera exposición en el Museo de Arte Sara Hildén, en Finlandia. La muestra ha pillado por sorpresa a muchos, ya que Pitt ha querido enseñar al mundo sus últimos trabajos en esta disciplina.
En sus obras ha volcado sus emociones, sentimientos y peores momentos desde que rompió su relación con Angelina Jolie. «He hecho un inventario radical de mí mismo y he pensado en el daño que he hecho a los demás y en los momentos en los que me he equivocado», ha contado a la televisión finlandesa.
Son nueve las esculturas que conforman esta colección, entre las que se encuentra la primera de todas, llamada 'House a go go', realizada en 2017, o una con forma de casa disparada a balazos, o un ataúd de bronce, con manos, pies y cara, que intenta atravesar las paredes. «Para mí se trata de autorreflexión. Se trata de dónde me equivoqué en mis relaciones, dónde soy cómplice. Para mí, nació de la propiedad de lo que yo llamo un inventario radical de uno mismo, siendo realmente brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué», ha añadido al respecto.