
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 10 de junio 2025, 18:47
Belén Esteban ha querido mostrar en las redes sociales su faceta como penitente del Cristo de la Salud en Paracuellos del Jarama, pueblo en el que vive con su marido Miguel.
Acompañada por una amiga, la 'Princesa del Pueblo' acudía a la procesión del Cristo de la Salud que se ha celebrado en Paracuellos del Jarama. Junto a una fotografía del Cristo, escribía: «Estaré con todo mi respeto y pediré por lo que más quiero». También ha compartido vídeos de las bandas de música y de los militares que han desfilado en la procesión a la que acude fielmente cada año.
Pero lo que más ha llamado la atención han sido unas imágenes que ha compartido en las que se puede ver a Belén Esteban cumpliendo penitencia en la iglesia una vez finalizada la procesión. En el vídeo que la propia colaboradora ha compartido se la puede ver de rodillas con el pantalón remangado para que la piel tocara directamente el suelo y llorando desconsolada.
La colaboradora ha recorrido todo el pasillo central de la iglesia envuelta en llanto y andando de rodillas como buenamente podía, pues recordemos que sufrió una grave rotura de pierna tras una caída hace meses en 'Sálvame': «Como todos los años, ya sabes por quién va. Viva el Cristo de la Salud y viva mi pueblo Paracuellos del Jarama».
Sin duda, para Belén Esteban ha sido un momento de lo más emotivo a juzgar por el llanto que no podía contener mientras iba cumpliendo la penitencia por el pasillo central de la iglesi
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.