Belén Esteban de vacaciones en Benidorm junto a su hija Andrea
Andrea Janeiro ha estado acompañada de su novio inglés, su amigo íntimo Ismael y una amiga
el norte
Martes, 22 de agosto 2017, 10:39
Belén Esteban está disfrutando de una vacaciones estivales como nunca, al igual que su hija Andrea Janeiro que apura sus últimas semanas antes de viajar a Inglaterra para comenzar sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College, según recuerda el portal 'Bekia'.
Después de sus vacaciones en Malta, ella y su amigo íntimo Ismael se fueron a Benidorm donde han estado disfrutando durante de la playa, la piscina y la fiesta nocturna que se vive en la ciudad alicantina. También ha estado junto a ellos el novio inglés de la hija de la 'princesa del pueblo' y una amiga de la joven.
Mientras ellos disfrutaban de Benidorm, la colaboradora de 'Sálvame' y su novio, Miguel Marcos, comenzaban sus románticas vacaciones en la isla de Menorca para continuarlas en Asturias. Ahora han viajado hasta Benidorm para juntarse con su hija y sus amigos.