Aparece un vídeo de Alba Carrillo desnuda

Alba Carrillo. /Instagram
Alba Carrillo. / Instagram

La grabación donde se ejercita con el Body Paint se emitió en el programa 'Supermodelos' hace once años

EL NORTE

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los rostros más cotizados para los programas del corazón y todo ello debido a sus relaciones sentimentales con Fonsi Nieto y Feliciano López. Cualquier cosa que se diga de su vida íntima se sigue cotizando al alza. Desde que regresara al mundo de la pequeña pantalla, después de tomarse un respiro, la modelo ha vuelto a copar titulares.

Después de su reciente ruptura con David Vallespín, la televisiva culpó del final a uno de sus ex, Fonsi Nieto. «Se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre», afirmó Carrillo en una entrevista para la revista 'Semana'.

La vida de la concursante de 'Supervivientes' experimentó un tremendo cambio tras ganar el reality 'Supermodelos', dejando el mundo de las pasarelas para ocupar las sillas de los platós de televisión y olvidándose de lo que es la vida privada. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que aparace una jovencísima Alba Carrillo con 21 años ejercitando la práctica del Body Paint, o sea totalmente desnuda. El vídeo se emitió en el programa 'Supermodelos' y cayó en el olvido, pero ahora un usuario de Twitter se ha encargado de rescatarlo y revolucionar las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos