Borrar
Amaia durante su entrevista con Broncano en 'La Revuelta'. TVE

Amaia despide a lo grande el año en 'La Revuelta'

La cantante navarra presentó su nuevo single 'Tengo un pensamiento'

El Norte

Viernes, 20 de diciembre 2024, 11:55

Comenta

Tras la entrevista a Gerard Piqué y la inesperada visita de la novia de David Broncano, Silvia Alonso, llegó el turno de Amaia, la cantante navarra que llegaba a 'La Revuelta' para presentar su último disco 'Tengo un pensamiento'.

Como es norma en el programa, los invitados suelen traer un regalo al presentador. «¿Qué tienes?», insistía Broncano. «Tengo una cosa... 'Tengo un pensamiento', comenzó a cantar la que fue ganadora de 'Operación Triunfo'. A partir de ahí, se desató la locura. Amaia protagonizó una espectacular actuación para presentar su último single, 'Tengo un pensamiento', que la llevó del sofá de las entrevistas a la calle para terminar cantando junto a una orquesta y subida a una caravana.

En un largo plano secuencia, la artista comenzó a entonar su nueva canción acompañada de un teclista para acto seguido bajarse del escenario y comenzar a caminar entre el público del Teatro Príncipe Gran Vía acompañada de una orquesta y coros. Fue entonces cuando se le sumaron varios coristas que se encontraban infiltrados y que se levantaron de sus butacas para acompañarle.

Espectacular

Amaia y su repentino séquito subieron por las escaleras donde hicieron varias paradas. En un croma verde le esperaban personajes de ciencia ficción y en un abrir y cerrar de ojos todos se teletransportaron al espacio. Después, salieron a la calle, en pleno cetro de Madrid, donde se le unió una banda de música. Como broche final, se subió a una caravana bajo la atenta mirada de decenas de personas -algunas desde los balcones de las viviendas aledañas al teatro- que se vieron sorprendidos por un espectáculo que ha encumbrado aún más al programa de Broncano, poco dado a montajes de gran envergadura, a diferencia de su máximo rival en el 'access prime time', 'El Hormiguero.

Amaia terminó su actuación sobre una furgoneta, en plena calle. TVE

La propia cadena pública ha calificado esta actuación como «la más espectacular que se haya visto jamás en 'La Revuelta'». El vídeo de su brillante actuación ha sido muy aplaudido en redes sociales y cuenta con miles de reproducciones. 'La Revuelta' despidió el año por todo lo alto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Amaia despide a lo grande el año en 'La Revuelta'

Amaia despide a lo grande el año en 'La Revuelta'