Álex Lequio responde bien al tratamiento

Alessandro Lequio, padre de Álex. /El Norte
Alessandro Lequio, padre de Álex. / El Norte

Su padre, en conversación con Jesús Mariñas, ha comentado que dentro de lo malo está sorprendido de la respuesta positiva de su hijo

EL NORTE

Pocas noticias han salido a la luz referentes al estado de salud de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, desde que fuera visto en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico especializado en tratamiento del cáncer en Nueva York.

La actriz canceló toda su agenda para estar cerca de su hijo. Desde ese momento, los dos viven en uno de los hoteles Marriot cuatro estrellas de la ciudad, cerca de la clínica a la que acude su hijo diariamente para someterse a una serie de pruebas. Por su parte, Alessandro ha acudido en varias ocasiones, compaginando sus viajes con sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa'.

El periodista Jesús Mariñas ha publicado en La Razón que mantuvo una corta conversación con Lequio que le ha asegurado que su hijo está respondiendo bien al tratamiento: «No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema », afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos