
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 19 de mayo 2025, 11:04
Álex Adrover ha vivido un momento inesperado, a la vez que dulce, tras la llegada de su mujer, Patricia Montero' a 'Supervivientes'. La pareja se besaba y daba muestras de cariño en sus primeros momentos, después de tantos meses sin verse. «Necesitaba verte, ¿te has vuelto loca? Cuánto echaba de menos estos besos», le decía él, mientras ella le correspondía con bonitas palabras y alucinaba al verle su cambio físico: «Qué bueno estás. Estás muy flaco, mi amor. Cada día me gustas más». Mientras ella le dejaba claro que fuera le están apoyando.
«Cada día me sorprende más, sabía que lo iba a hacer bien, pero viéndole fiel a sus valores... eres impresionante. Era un sueño para él desde niño y teníamos que apoyarle», le explicaba Patricia a Laura Madrueño cuando la presentadora le preguntaba por cómo está viviendo esta experiencia de Álex.
Además, Laura les explicaba que iban a poder tener una cena romántica si pasaban un reto, superar un 'Reto al sol' de más de ocho minutos, lo que ambos aceptaban. Los dos se colocaban en este mítico juego de 'Supervivientes' y mientras se enfrentaban a esto, se dedicaban unas bonitas palabras según iban pasando los minutos.
Patricia, muy emocionada, le quería dejar claro lo orgullosa que está de él y su concurso, mientras él lo importante que es que haya ido a visitarle a Honduras, como se preocupaba de cómo están sus hijas y todo lo de fuera.
«He tenido mucho tiempo para pensar, necesito parar el tiempo contigo, he venido a aprender esto», le decía el superviviente y la actriz estaba completamente de acuerdo con esto: «Lo sé, paremos el tiempo, miremos a nuestras hijas con los ojos todavía más abiertos, ya hemos ganado. Lo quiero todo contigo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.