Alejandra Rubio y Carlo Constanzia disfrutan de su primera escapada
La pareja se ha desplazado hasta Málaga para escapar, durante unos días, de la presión mediática a la que están sometidos
El Norte
Miércoles, 6 de marzo 2024, 11:55
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia ya han disfrutado de su primera escapada romántica en pareja. Aunque el hijo de Mar Flores está cumpliendo condena por un presunto delito de estafa agravada y no puede salir de la Comunidad de Madrid, no dudó en pedir un permiso especial para poder viajar con la hija de Terelu Campos, a Málaga para huir de la presión mediática que les ha rodeado en las últimas semanas.
Durante el fin de semana, Alejandra y Carlo han aprovechado para conocerse más a fondo y disfrutar de largos paseos a la orilla del mar, conscientes de la presencia de fotógrafos siguiendo todos sus pasos, por lo que evitaron los besos, abrazos y caricias.
Vestidos con ropa deportiva, la tertuliana y su chico dieron un paseo en el que de lo más sonrientes jugaron con la mascota del actor, una perra llamada Mía con la que Alejandra se lleva a las mil maravillas, lanzándole juguetes y diferentes objetos mientras Carlo observaba la escena encantado.
El hijo de Mar Flores, con una capucha para intentar pasar desapercibido, recriminaba con un gesto de enfado a la prensa su presencia a las puertas de la casa de María Teresa Campos, pidiendo a los fotógrafos un poco de tranquilidad para disfrutar de su fin de semana con Alejandra.