Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'. Telecinco

Alba Carrillo valora salir desnuda en una publicación

Revistas como 'Interviú' y 'Playboy' se han puesto en contacto con la modelo, que pide una importante cantidad de dinero

el norte

Viernes, 18 de agosto 2017, 13:20

Comenta

Alba Carrillo está de actualidad y tiene tirón para algunos medios, que han comenzado a sondearla para conocer sus pretensiones y saber si estaría o no dispuesta a mostrar su cuerpo por una determinada suma de dinero.

El pasado lunes, 'Informalia' adelantaba que «la mejor oferta, que hasta el momento ha sido rechazada, es la que exige a la modelo que se desnude de cintura para arriba y conceda su entrevista más picante. Por ese pack, Alba quiere una cifra que está muy por encima del millón de euros».

Pero este jueves, 'Vanitatis' completó esa información, al reconocer que 'Playboy' se ha dirigido a Alba Carrillo, quien les pidió «40.000 euros limpios». Pero el interés de esta publicación por la modelo decreció porque «vimos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevistas únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado».

Retirada de la puja 'Playboy', solo queda 'Interviú', publicación que, según 'Vanitatis', podría estar ya en negociaciones con Carrillo. La idea es que ésta protagonice «un reportaje con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo como no se la había visto ni tan siquiera en la isla».

Pero nadie se pone de acuerdo en lo que ha pedido Alba Carrillo, aunque sí coinciden en que la ex de Feliciano López está meditando mostrar públicamente su cuerpo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alba Carrillo valora salir desnuda en una publicación

Alba Carrillo valora salir desnuda en una publicación