Alaska confirma que Mario Vaquerizo ha perdido el apetito sexual

Alaska confirma que Mario Vaquerizo ha perdido el apetito sexual

La cantante acudió a 'El Hormiguero' y charló con Pablo Motos sobre la dolencia de su marido

EL NORTE

Alaska acudió a 'El Hormiguero' para charlar sobre su último trabajo con Fangoria, 'Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000'. «Siempre quisimos hacer un disco así y este era el momento», contó Alaska sobre el lanzamiento que incluye temas de OBK, Family, Killer Barbies, Los Sencillos y Los Planetas, entre otros.

Motos aprovechó la presencia de la mexicana para preguntarle por la salud de su marido, Mario Vaquerizo, que sufre una artrosis crónica. «Es muy mal enfermo porque se desespera, pero no por una cuestión de dolor. Es un tío que aguanta muy bien el dolor físico, pero empieza a decir cosas como 'nunca voy a volver a ser el que era'…», desvelaba su esposa.

Motos comentó a Alaska que le habían dicho que Mario había perdido el apetito sexual. «Es verdad», reconoció divertida Alaska. «Está como para tocarlo», exclamaba la cantante irónica para acabar afirmando que, en realidad, «no tiene ninguna importancia». Lo cierto es que sus fans se quedaron más tranquilos al escuchar que, pese a todo, Vaquerizo sigue bebiendo cerveza. «Entonces no está tan mal», afirmó el presentador.

 

Fotos

Vídeos