Lucía Pariente no se calla
La madre de Alba Carrillo no deja de desvelar intimidades de su familia y exyernos
el norte
Miércoles, 7 de junio 2017, 13:57
Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, está, poco a poco, restando protagonismo a su hija, tras su partipación en 'Supervivientes' y sus posteriores declaraciones en las que afirmaba que nunca había estado enamorada de su marido, lo que provocó un gran enfado en su hija modelo. El paso de los días ha provocado que la situación se vaya calmando, aunque Lucía no para en desvelar intimidades de su familia, según recoge Chance.
La progenitora acudió a 'El programa de Ana Rosa' donde le preguntaron quién lleva los pantalones en su casa, a lo que ella ha respondido que «n el siglo XXI no se pregunta por eso». Sobre sus polémicas declaraciones en las que afirmaba que no quería a su pareja, ha señalado que «Yo no amo de forma apasionada, solo quiero». A pesar de que su mujer no para de hablar en los platós de él, por el momento Carlos Carrillo no quiere dar la cara y prefiere seguir siendo un personaje anónimo.
Cuando le han preguntado por el ex de su hija, Feliciano López, Lucía ha contestado que para ella «ya no existe». Respecto a Fonsi Nieto, solo ha dicho palabras amables para él: «Merece todo nuestro respeto y la trayectoria es muy tranquila. Es una bella persona aunque tiene momentos puntuales, pinceladas como todo el mundo pero los ojos de mi nieto cuando los miro están felices y eso me vale».
Sobre la nueva relación de su hija con David Ballestín y si va a meterse en medio como en las anteriores comenta: «que no lo he hecho nunca. solo he ido a la casa de mi hija y el 90% de las veces a arreglar chapuzas».