Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Chelo García Cortés.
Un compañero de Chelo García Cortés se ríe de su orientación sexual

Un compañero de Chelo García Cortés se ríe de su orientación sexual

Ningún colaborador admite haber bromeado sobre este tema

el norte

Miércoles, 7 de junio 2017, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chelo García Cortés no está atravesando por su mejor momento. Al margen de sus problemas con la administración se suma ahora su desconfianza con uno de sus compañeros de 'Sálvame', ya que según la periodista le ha traicionado. Kiko Martínez y Kiko Matamoros han comentado que uno de sus compañeros le hace la pelota cuando está con ella, pero a sus espaldas se ríe de su orientación sexual.

Kiko Hernández le avisó a Chelo: «Aquí hay compañeros que lamen traseros en plató, pero fuera dicen lo más grande y tocan temas muy complicados para Chelo García Cortés» y añadió: «Hay una persona que manda mensajes riéndose de la orientación sexual de Chelo, fuera, en su casa, desde la soledad de su cama».

Al escuchar el comentario de Kiko, la periodista se levantó de la silla y mirando a cámara comentó: «Estoy tan orgullosa de ser quien soy sexualmente que pobrecito o pobrecita de ti que te atreves a cuestionarme y no te atreves a decírmelo a la cara. Eres un cobarde, y más vale ser bisexual como yo que un amargado o una amargada como tú».

Tras pronunciar esas palabras, Belén Esteban, Lydia Lozano,Terelu Campos, Kiko Matamoros y Kiko Hernández juraron que no habían sido autores de las ofensas. Por su parte, Rafa Mora también quiso unirse al grupo: «Yo no he sido, pero creo que puede ser Jesús Manuel, porque es muy falsete». Por su parte, Laura Fa se defendió alegando que ella ni tenía el teléfono de Kiko Hernández. «No me he pronunciado sobre este tema, porque yo a Chelo le tengo un cariño especial», dijo Antonio Tejado, mientras que Anabel Pantoja afirmaba que no sabía quien podría haber sido. Por su parte, Jesús Manuel también prometió a Chelo que él no había sido, según recoge Bekia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios