Alba Carrillo, sobre Leticia Sabater: «No solo es lerda, es mala»
La modelo le ha declarado la guerra abiertamente a la artista
el norte
Martes, 23 de mayo 2017, 13:56
Alba Carrillo y Laura Matamoros parece que han dejado atrás sus rencillas para pasar a convertirse en grandes amigas. En la gala del pasado 18 de mayo, con quien tuvo un encontronazo la modelo fue con Paola Caruso, pero también parece que han llegado a un acuerdo y las aguas bajan más tranquilas. Pero con la que no hay reconciliación posible es con Leticia Sabater.
Durante una conversación de la modelo con la italiana, Alba atacó a la artista, diciendo que: «Es muy mala, no le cae bien a nadie del otro grupo, es una falsa... es lo peor de aquí, tiene que meterse en todo». Unos comentarios a los que asentía Paola.
Alba comentaba indignada: «A mí me llama mueble, una tía que dice que se levanta todos los días a la una del mediodía, se come un donuts y una coca cola y luego espera que se haga de noche para irse por ahí de fiesta... me llama a mí el mueble» y añadió: «Se vende bien, se va con los chicos por ahí y parece que pesca, no hace nada..».
Con esta opinión, no es de extrañar que Alba le dijera a Paola que espera que la próxima expulsada sea Leticia. «La cosa es que se vaya Leticia, yo estoy rezando, que se vaya a bailar la 'Salchipapa', que le están esperando con los brazos abiertos en España y tiene galas todo el verano, todo cogido. Es una cantante muy famosa, en España todo el mundo la quiere oír, están los teatros llenos, la gente ha comprado la entrada con un año de antelación», comentaba la ex de Feliciano López con ironía, mientras añadía: «Tiene que ir a prepararse, a hacer gárgaras para la voz, sus coreografías, que están muy estudiadas. Las tres extensiones que se ha comprado en la peor peluquería de Madrid las tiene que llevar a hidratar» y finalizó: «Luciano Pavarotti aprendió con ella, ella era su profesora; en sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda. Todo eso no se puede perder, es una fuente cultural para España que tenemos que exportar. Aunque si exportamos eso van a creer que los españoles somos tontos, y todos no, solo algunos, otros somos muebles. Yo creía que era más corta que el rabo de una boina, pero que no era mala chica, pero no solo es que sea lerda, es que es mala».