Borrar
Inés Sastre, en el momento de jurar bandera.
La vallisoletana Inés Sastre jura bandera junto a Francisco Rivera y su mujer

La vallisoletana Inés Sastre jura bandera junto a Francisco Rivera y su mujer

Inés Sastre, Francisco Rivera y Lourdes Montes participaron en una ceremonia castrense celebrada en Sevilla donde más de 2.000 civiles relizaron ese gesto simbólico hacia España

el norte

Martes, 16 de mayo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Junto con su hijo Diego, Inés Sastre juró bandera en la Plaza de España sevillana, abarrotada de turistas y civiles -más de 2.000- que también quisieron participar en esta ceremonia castrense. La vallisoletana, como publica 'Chance', lució un vestido en raso malva con cuello barco y mantilla negra, motivo indispensable para todas las señoras.

La actriz llegó a la plaza del brazo de Diego, que vestía un pantalón beige, chaqueta azul marino y corbata a juego. Sastre aterrizó, y nunca mejor dicho, en Sevilla procedente de París, ciudad donde reside desde hace años y donde ha sufrido su reciente ruptura con el maderero italiano Michele Alfano con el que compartía su vida desde hace cuatro años.

Pero si Sastre fue una de las protagonistas de tan singular jura de bandera, no lo fueron menos Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio accedió al recinto agarrado del brazo; él luciendo una enorme sonrisa, mientras que su esposa, más solemne, portaba un diseño propio en rosa chicle y elegante mantilla negra, se mostró más solemne. Para ella, esta acto le causó una enorme ilusión como bien dijo en las redes sociales: «Hoy juramos bandera».

Según comunicó el Ejército de Tierra, otra de las famosos que iba a participar en esta ceremonia castrense era Amaia Salamanca, pero finalmente un imprevisto dio al traste con sus pretensiones.

De esta forma, Inés Sastre y el matrimonio Rivera se suma a otras celebridades que han realizado este compromiso con la patria como la Duquesa de Alba, que juró bandera en 2011, en un acto en el que también estuvo el periodista Carlos Herrera y el cantante José Manuel Soto. También lo han hecho políticos como Rita Barberá, en 2012 en Valencia, y Ana Botella, que juró ese mismo año siendo alcaldesa de Madrid.

Después de besar la bandera, se celebró un homenaje a los caídos y el posterior desfile, en el que participó la Legión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios