Borrar
Mila Ximénez y Lydia Lozano (d).
Mila Ximénez y Lydia Lozano se enzarzan en una tensa discusión

Mila Ximénez y Lydia Lozano se enzarzan en una tensa discusión

El motivo del enfrentamiento ha sido Kiko Hernández

el norte

Miércoles, 22 de marzo 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lydia Lozano vuelve a recibir infinidad de 'palos' por parte de sus compañeros de 'Sálvame' y, en especial de Mila Ximénez. El motivo de este nuevo enfrentamiento ha tenido como origen Kiko Hernández y el nacimiento de sus hijas. El colaborador del programa de Telecinco acudía por primera vez el pasado sábado al plató del programa después de convertirse en padre para hablar de cómo se encontraban sus hijas, además de revelar que una de ellas tuvo que superar una situación delicada de salud. Además, también dejó constancia que la única compañera de 'Sálvame' que no se había interesado por la salud de las niñas fue Lydia Lozano.

Este episodio provocó que se sacará a la luz otro anterior con los mismos protagonistas y que hacía referencia a que Lydia fue 'el topo' que filtró la noticia de la grave enfermedad por la que estaba atravesando Kiko Hernández. Pero, Belén Esteban ha querido recordar que tanto ella como David Valldeperas, habrían recibido informaciones desmintiendo que la autora de las filtraciones fuera Lydia.

En ese momento de desconcierto, Mila Ximénez le ha instado a Lydia a que dijera quien había dado la noticia a los medios y ésta, en un primer momento, ha negado que lo supiera, aunque más tarde ha dicho que si sabía quien había sido, aunque no ha dado el nombre. Este cambio de opinión ha hecho enfadar enormemente a Mila y ha comenzado una tensa discusión que ha terminado con Lydia recluida en el baño, según publica 'Chance'.

Kiko Hernández, desde la distancia, ha comentado a sus compañeros que «cuando vuelva voy a recordar muchas cosas y poner todo en orden».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios