Borrar
Angelina Jolie se come una tarántula

Angelina Jolie se come una tarántula

La actriz enseña a sus hijos a cocinar insectos

el norte

Martes, 21 de febrero 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie ha demostrado que es una mujer con unas fuertes convicciones delante y detrás de las cámaras. Como muestra de ello, mientras rodaba un documental en Camboya con la reportera de la BBC Yalda Hakim no tuvo ningún problema en cocinar y comerse insectos, un 'plato' bastante común en la gastronomía camboyana.

Tras preparar los insectos (cucarachas, tarántulas y escorpiones), la actriz los cocinó para minutos después degustarlos: «En realidad, tienen un sabor muy bueno», dice la actriz en un vídeo para la BBC, a la vez que degusta una pata de tarántula. También deja claro que no todos los productos son iguales: «El escorpión es difícil de masticar».

La actriz, en su defensa de este tipo de cocina, anima a sus hijos a probar los insectos, algo que ellos hacen sin miedo. «¿Quieres compartir una araña?», le pregunta a uno de sus pequeños. «Se parecen a patatas fritas», dicen los niños sobre su sabor.

Angelina Jolie ha viajado con sus hijos al país asiático por el estreno de la película 'First They Killed My Father' que emitirá Netflix. A la premiere de la cinta acudieron sus majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath, así como Angelina Jolie, Loung Ung y Rithy Panh.

La película, dedicada tanto a todos aquellos que fallecieron durante el régimen de los Jemeres Rojos, como a los que sobrevivieron, adapta las memorias de la escritora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos. La historia se cuenta a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años, según recuerda 20minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios