Borrar
Bryan Cranston
Amazon quiere una serie de ciencia ficción producida por Bryan Cranston

Amazon quiere una serie de ciencia ficción producida por Bryan Cranston

Estará basada en una serie de relatos de Philip K. Dick

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amazon está apostando fuerte como plataforma de series en streaming, de ahí que ha pedido a Ronald D. Moore, guionista de 'Star Trek: Discovery', Michael Dinner y Bryan Cranston, conocido por protagonizar 'Breaking Bad', una serie de ciencia ficción para su catálogo. De esta manera, Cranston y Dinner volverían a coincidir en una producción como en 'Sneaky Pete', según publica el portal Formulatv.com

La serie que propone Amazon constará de diez episodios y se titulará 'Electric Dreams' y en los que Bryan Cranston, además de productor, participará en calidad de actor. No hay que olvidar que las historias de Dick ya han sido llevadas a la pantalla, como es el caso de la película 'Blade Runner' o la serie 'Total Recall'.

Cada semana podremos ver una historia diferente con personajes que irán cambiando semanalmente. Todavía no se ha concretado la fecha de estreno de la ficción que, en un principio, veríamos en Channel 4 y AMC, aunque la producción la llevará a cabo Sony Pictures Television y Channel 4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios