Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
El beso que se dieron Pablo Motos e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja eligió 'El Hormiguero' pero prohibió mencionar una palabra

La tonadillera decidió acudir al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo disco y pasar un buen rato pero incluyó una palabra tabú

el norte

Jueves, 2 de febrero 2017, 12:29

La visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' estaba condicionada. Según explicó Jorge Salvador, director del programa, a Nuria Roca en Melodía FM, la tonadillera «no quería hablar de la cárcel porque lo había pasado tan mal que nombrarla era como para una familia que ha pasado por un cáncer». Si esto se cumplía, estaba dispuesta a dar su primera entrevista tras su salida de prisión hace diez meses.

Salvador relató que fue la propia Pantoja quien decidió acudir al programa, como recoge la web del diario Sur. «Fue Isabel Pantoja la que decidió venir. Nosotros no la llamamos, fue ella la que eligió 'El Hormiguero. Nos dijo que venía a promocionar su disco y a pasar un buen rato, nos pidió que no le habláramos de ello (la cárcel) porque dijo que iba a llorar todo el rato».

El director de 'El Hormiguero' defiende el carácter familiar y de entretenimiento del programa, y por tanto a Pablo Motos no le costó cumplir con esa condición. «Si viene Tom Cruise me apetecería preguntarle por la cienciología, o por su divorcio, pero si se lo pregunto se va a retorcer, no se va a divertir y lo más importante, no va a volver (...) Pablo estuvo sensacional. Este programa es así, no entramos en temas que hieren al invitado».

Salvador recuerda el emocionante momento vivido cuando la tonadillera comenzó a cantar: «n el público estaban sus fans, como ocurre cuando vienen todos los artistas. Las señoras se pusieron a llorar a lágrima viva conforme Isabel empezó a cantar. Fue muy emocionante».

El director de 'El Hormiguero' también recordó que Pantoja, como cualquier otro invitado al programa, no cobró nada, y que tuvo otra petición: cantar en directo: «Le dijimos que perfecto, últimamente lo estamos haciendo con otros artistas que lo han pedido... Nos dijeron que vendrían 100 personas a tocar y dijimos '¿cómo es posible? ¡Aquí no caben!'. Les llevé al plató de 'El Hormiguero' para que vieran que ahí no íbamos a poder meterles, así que al final lo hicimos en un plató que tenemos al lado, y aún así estaban apretados».

Antes de entrar en directo, Pantoja pidió algo de comida «porque estuvo ensayando por la tarde, y nada más. Vi en ella una persona que estaba atemorizada por dentro, porque era un día muy importante para ella. Tuve la sensación de que se sacó un peso de encima».

Y al programa de Pablo Motos le supuso batir un récord de audiencia, con casi cinco millones de espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Isabel Pantoja eligió 'El Hormiguero' pero prohibió mencionar una palabra

Isabel Pantoja eligió 'El Hormiguero' pero prohibió mencionar una palabra