Andrew Lincoln, 'The Walking Dead', afirma que no le ha gustado el inicio de la séptima temporada
El actor reconoce que no disfrutó grabando la primera mitad
el norte
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 22:24
La primera mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegó a su fin el pasado domingo, 11 de diciembre, en Estados Unidos, y el lunes 12, en España. Una entrega que ha sido bastante decepcionante para los seguidores de la serie porque no contenían escenas interesantes y con el final porque no les gustó ver a Rick, el líder de Alejandría, como una persona débil y sumisa a Negan.
Ese comentario negativo no lo ha hecho únicamente los fans, también ha coincidido con ellos Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes, que comenta en una entrevista para 'Entertainment Weekly' sobre la primera parte de la séptima temporada que «no disfruté grabando» y añadió sobre el final del octavo capítulo que «el comienzo de la llama que volvió a encenderse fue suficiente para conseguir que me emocionara para los últimos ocho episodios».
Sobre su personaje, reconoció que se había tragado el orgullo durante mucho tiempo pero que, después de todo, Rick «ha aprendido muchas lecciones sobre la mala toma de decisiones, a escuchar a los demás, sobre la compasión, la previsión y todas esas cualidades que el orgullo pudo haberle arrebatado» y que el final del capítulo «es el comienzo del resurgir, pero todavía hay un camino por recorrer».
En el episodio 'Hearts still beating' que puso punto y final a la primera mitad, Rick volvía a casa, después de un tiempo buscando provisiones, y se reunía con el líder de los Salvadores para entregárselas. Durante su viaje, Aarón y él se jugaban la vida atravesando un río plagado de zombies con una barca llena de agujeros. Cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, se reunió con Michonne, que le dio un discurso esperanzador.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.