Borrar

Meritxell 'pasea' sus pañuelos llenos de mocos por la almohada de Miguel

Ni Beatriz ni Rodrigo avisaron al concursante gallego de lo que había sucedido

el norte

Martes, 13 de diciembre 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está claro que Meritxell quiere llamar la atención en estos últimos días de concurso. La concursante no ha tenido mejor idea que restregar con ganas sus propios mocos en la almohada de Miguel, para sorpresa de Rodrigo y Beatriz que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Con esta acción tan repugnante, Miguel dormirá pegada en su cama literalmente, a menos de que se lo adviertan Rodrigo o Bea. La broma de Meritxell no ha gustado a los telespectadores.

La situación ocurría cuando la catalana, recogiendo sus propios pañuelos de su cama, los frotaba en la almohada de Miguel mientras exclamaba: «Lo primero de todo le voy a pasar los mocos por la almohada, para que se contagie» a lo que un Rodrigo atónito decía: «Eso es una cerdada». Pero ella seguía con su 'broma': «Y cállate que va a dormir con ellos incluidos».

Rodrigo explicaba a Meritxell que solamente había cogido los pañuelos y los había dejado en su cama, a lo que Meritxell se excusaba diciendo que nadie tenía el derecho de hacer eso.

Si mala fue la acción de Meritxell, tampoco tiene nombre la de Rodrigo y Beatriz, que no informaron de lo sucedido a Miguel.

Adara Vs Ylenia

El debate de 'Gran Hermano' tenía como misión entregar los Premios DBT de Oro en una gala que se ha visto deslucida por los insultos vertidos entre Adara e Ylenia. Las dos divas acudían al plató tras el bloqueo de la de Benidorm a Adara en Twitter, por lo que todo el mundo sabía que la tensión estaba garantizada.

En mitad del programa, Ylenia soltó: «Cuando vino la familia de Adara a llamarnos zorras a Lydia Lozano y a mí, ni Carmen Alcayde ni Miguel Frigenti defendieron a sus compañeros». Tras esas informaciones, Adara le contestó: «Eso es mentira», mientras Carmen decía que ella no había oído eso.

Transcurridos unos minutos y algo más relajadas, Ylenia decía arrepentida: «Quiero pedir perdón a mis compañeros y al equipo. Me da mucha rabia tener que pedir perdón por perder los papeles así, pero no lo puedo evitar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios