Piratean la identidad de Leticia Sabater en Badoo
Un desconocido publicó en la red de ligues el teléfono de la presentadora
el norte
Lunes, 12 de diciembre 2016, 13:13
La visita de Leticia Sabater a 'First Dates' ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales y, en especial, en la red de ligues Badoo, donde alguien decidió crear un perfil falso de Leticia Sabater mostrando fotos suyas y su número verdadero de teléfono.
Leticia Sabater lo ha definido como una broma de mal gusto. «Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas. No entendía nada, no sabía cómo habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme», comenta la presentadora que, tras recibir numerosos mensajes, preguntó a uno de los que le escribían y le explicó que había visto su teléfono en la red de ligues. Durante las 8 horas estuvo el perfil falso en Badoo hasta que la presentadora escribió a los responsables y estos rápidamente tomaron medidas.
Después de su éxito con 'La salchipapa', con más de 5 millones de visitas en Youtube, con un gran número de detractores y admiradores que repletan sus bolos, la cantante se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical que verá la luz en los próximos meses. Su última aparición en la pequeña pantalla fue en 'First Dates', ayudando a que el formato de Cuatro alcanzase el sábado 1.249.000 espectadores y un 7,9%.