Borrar
'El Cordobés', expulsado de 'MasterChef' por querer beneficiar a su mujer, que era su rival

'El Cordobés', expulsado de 'MasterChef' por querer beneficiar a su mujer, que era su rival

El torero se justifica diciendo: «No lo he hecho intencionadamente. Si así lo habéis visto, lo siento»

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'MasterChef celebrity' ofreció anoche una polémica entrega, que acabó con la eliminación de Manuel Díaz 'El Cordobés', y todo ello por querer perder, algo inédito en la historia del programa. El torero reconoció, una vez expulsado, que se dejó ganar y que fue contra su propio equipo, del que era capitán, para que de esta manera sus rivales, entre los que se encontraba su mujer, Virginia Troconis, tuviera más cerca la victoria.

Esa artimaña no pasó desapercibida para los jueces del programa, por lo que le echaron una buena reprimenda.

Sus compañeros de equipo, Loles León y Fernando Tejero, no cesaron de recriminarle su actitud. «Yo creo que se ha relajado aposta para favorecer a Virginia» apuntó Tejero.

Cuando llegó el momento de la expulsión, uno de los jueces, Pepe Rodríguez, le dijo: «Manuel, has marcado un hito en MasterChef, y no precisamente bueno. Durante estos años, hemos visto a aspirantes que han ayudado a sus compañeros más que a sí mismos. Otros que se rinden. Aspirantes que solo lo hacen bien si trabajan solos. Pero que alguien vaya en contra de su equipo, tú eres el primero». Y Manuel Benítez les respondió: «La verdad es que no lo he hecho intencionadamente. Si así lo habéis visto, lo siento. Voy a ser sincero, estas tres personas que están aquí (por Virginia, Miguel Ángel y Cayetana) me tiran mucho más y, evidentemente, el corazón ha podido a mi cabeza. Pero bueno, la vida es así. ¿He querido favorecer a mis compañeros? Puede ser que sí» y concluyó: «Perdón si no ha sido lo más correcto, pero era muy difícil para mí hacer lo correcto».

En la pueba previa a la de eliminación, los concursantes tuvieron que elaborar unas recetas para los participantes en la edición infantil. En este caso, el triunfo fue para Loles León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios