Borrar
'El eje del mal' de 'Velvet' se reúne para celebrar los 50 episodios

'El eje del mal' de 'Velvet' se reúne para celebrar los 50 episodios

Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Miriam Giovanelli y Diego Martín lo celebraron con una divertida comida

el norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Velvet' está apurando sus últimos episodios en los que están saliendo a la luz la maldad de los personajes interpretados por Diego Martín, Miriam Giovanelli y Manuela Velasco, además de Amaia Salamanca, que se marchó con su Lourditas dejando sola a su amiga Cristina Otegui. La actriz salió de la ficción para participar en 'La embajada', lo que no ha supuesto un alejamiento de sus compañeros de rodaje, con los que ha fraguado una gran amistad.

De hecho, ahora han protagonizado un nuevo reencuentro en el que también ha estado Miriam Giovanelli. Los cuatro, que se consideran 'el eje', tenían mucho por lo que brindar -entre otras cosas, por el nacimiento del tercer hijo de Amaia Salamanca y Rosauro Varo- en una divertida comida.

«Celebrando #ElEje!!! @mrdiegomartin @miriamgiovanelli @amaiasalamanca_ #losangelesdediego», decía Manuela Velasco junto a la foto de familia en la que aparecen los cuatro muy sonrientes.

Además, tenían otro motivo: los 50 capítulos de 'Velvet', un número que todos los actores que han participado en la serie han querido festejar, y Amaia Salamanca no iba a ser menos y lo ha hecho tumbada en el suelo junto a un gran 50 formado por pelotas de plástico de la típica piscina de bolas infantil. Por su parte, Paula Echevarría lo ha hecho desde Nueva York, donde pasa unos días de vacaciones junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella. «GRACIAS a todos los #VelvetAdictos por hacer posible que esta noche cumplamos el capitulo 50!!! Cual es vuestro #MomentoVelvet favorito??? #Velvet #Velvet4 #EnhorabuenaCompis», decía la actriz junto a su fotografía haciendo el signo de la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios