Borrar
Elena Anaya luce embarazo junto con su novia

Elena Anaya luce embarazo junto con su novia

Jon Kortajarena ha desvelado el sexo del bebé

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El modelo Jon Kortajarena, tras enterarse del embarazo de la actriz Elena Anaya, publicó en Instagram: «¡Felicidades amigas! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. ¡Os amo!». El mensaje iba acompañado de una instantánea en la que la actriz aparece muy cariñosa con su novia, la figurinista y ayudante de vestuario Tina Afugu Cordero, con la que sale desde hace años.

Además, el bilbaíno aporta un dato más en el texto, ya que incluye el hastag #BabyBoy, con lo que adelanta que el bebé que espera Anaya para finales de año es un niño. El mismo camino ha seguido el actor Javier Cámara, que ha subido la misma instantánea. «Viva el Amor. Viva la Felicidad. ¡Y viva la intimidad!», ha escrito el intérprete.

Según se ha comentado en el mundillo del corazón, la publicación de la imagen de la pareja se corresponde con una estrategia de Elena Anaya para evitar el acoso de los fotógrafos tras conocerse la noticia de que estaba embarazada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios