Borrar
Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas en Antena 3

La colaboradora de 'Zapeando' ya está preparando su nuevo traje

el norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antena 3 ya ha elegido a los presentadores para sus campanadas. Se trata de Cristina Pedroche y Alberto Chicote que serán los encargados de acompañar a los espectadores de la cadena en Nochevieja, según ha publicado Vertele.

La pareja más rutilante y mediática del grupo busca revalidar el éxito que obtuvieron el año pasado Carlos Sobera y Cristina Pedroche que alcanzaron una audiencia de 2.242.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla, datos que le permitieron arrebatar a Telecinco (1.629.000, 11,9%) la segunda posición en el ranking del 31 de diciembre.

Tanto Cristina como Alberto ya se enfrentron al reto de las campanadas en 2015, aunque cada uno en una cadena distinta. Mientras que la vallecana estaba en Antena 3, el popular chef estuvo en laSexta acompañado por Andrea Ropero.

En el caso de Pedroche, será el tercer año consecutivo, algo que la empieza a convertir en una suerte de equivalente femenino a Ramón García en el grupo Atresmedia. Su primera intervención fue en La Sexta en 2014, donde se tomó las uvas junto a Frank Blanco con unos datos que quedaron cerca de doblar los del año previo. En aquella ocasión llamaron la atención las transparencias de su atuendo, generando una polémica que colearía durante días. Un año después, Antena 3 le hizo dar el salto al canal principal y volvieron sus generosas transparencias que, nuevamente, se convirtieron en el foco de comentarios durante las primeras horas de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios