

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de septiembre 2016, 13:49
El momento de las nominaciones es uno de los más emocionantes y esperados de 'Gran Hermano'. Es ahí cuando salen al descubierto todos los resentimientos, los enfados y descontentos con el resto de los concursantes.
En esta edición, a diferencia de las anteriores, uno de los participantes del reality ha tenido información privilegiada. Se trata de Pol, que ha podido acceder al Club, una nueva zona que goza de los privilegios más insospechados dentro del concurso. Desde una sala repleta de comida, ha visionado y oído cómo sus compañeros y rivales han dicho a quienes nominaban. A continuación, ha vetado a su compañera Candelas por la falta de feeling entre ellos y sus gestos con el resto de habitantes. Como privilegio, ha votado una vez que ya lo habían hecho el resto de sus compañeros.
Pol ha votado a Candela con tres puntos, seguida de Alain y Montse, a quienes no les iba a perjudicar la nominación. De esta manera, los nominados para la próxima semana son Candelas; Meritxell, por relacionarse con poca gente; Miguel, por sus continuas polémicas, y Pablo, un concursante que cambia constantemente de personalidad.
Al margen de los nominados para la próxima semana, los primeros expulsados de 'GH17', Cris y Laura, llegaron al plató cargados de cajas con un mensaje encerrado, y es que todavía tenían la esperanza de regresar al concurso si alguna de esas cajas contenía un mensaje que así lo anunciara. Tras abrir las dos cajas de Laura y después las cuatro de Cris, ninguno de los dos parece que tuvo suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.