Borrar
Terelu Campos veta a Lydia Lozano

Terelu Campos veta a Lydia Lozano

La hija de María Teresa Campos celebró su 51 cumpleaños junto a todos sus compañeros de 'Sálvame' menos a Lydia Lozano

el norte

Viernes, 2 de septiembre 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos pretendía festejar su 51 cumpleaños después del enlace nupcial de su amiga Rocío Carrasco, aunque, finalmente, optó por organizar una cena a la que acudieron familiares y amigos.

Entre ellos, los compañeros de 'Sálvame'... ¿Todos? No, faltaba Lydia Lozano. La periodista no fue invitada, algo que dio a conocer Kiko Hernández en el programa de Telecinco. «Hay una colaboradora que está muy enfadada porque Terelu no la ha invitado...», aseguró, al tiempo que Belén Esteban gritaba el nombre de Lydia Lozano.

En ese momento, Paz Padilla aseguró que sí, que había invitado a todos, pero Mila Ximénez, enemiga de Lydia Lozano, explicó: «Terelu es amiga mía, y sabe que Lydia ha estado tres meses poniéndonos a parir y no vamos a ir a tomarnos nada fuera con ella». Ximénez aseguró que Lozano no había sido invitada, como recoge la web de Bekia.

Kiko Hernández quiso saber cómo le había sentado a Lydia esta no invitación de Terelu. «Te juro que me da exactamente igual. Cuando yo me caso no invito a nadie y a la despedida invité a todos. Pregúntale a Terelu por qué no me invitó».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios