Tom Cruise hace tres años que no ve a su hija Suri
Una fuente cercana al actor ha confirmado a la revista 'US Weekly' que «Tom no mantiene ninguna relación con ella»
el norte
Lunes, 29 de agosto 2016, 11:43
Tom Cruise vio por última vez a su hija Suri en el año 2013 y fueron fotografiados en 2012. A partir de ese año, ni una instantánea juntos más. Desde ese momento, el actor poco ha sabido de su hija.
Pero esta noticia no es nueva. Los rumores se iniciaron en 2014, aunque se confirmó el mes pasado, a pesar de que Cruise trató de desmentirla afirmando que su apretada agenda le impedía verla todo lo que él quisiera, según recoge la web de 'Vogue'.
En mayo de 2016, la prensa sensacionalista publicó que los motivos de tal distanciamiento era la iglesia de la Cienciología a la que Cruise pertenece desde el inicio de su carrera en Hollywood. Los directivos del culto habrían aconsejado al actor «desconectarse» de todas esas personas que no formaran parte del mismo. No obstante, Tom mantiene una excelente relación Isabella y Connor, los hijos que adoptó junto a Nicole Kidman y que, por supuesto, son miembros de esta iglesia.
Esta semana, la revista 'Us Weekly' ha confirmado la noticia gracias a una fuente cercana a la familia. «Tom no mantiene ninguna relación con ella», ha comentado la misma, quien también ha desvelado que efectivamente han pasado tres años desde el último encuentro entre padre e hija.
Katie Holmes se separó de Cruise después de seis años de matrimonio. Entre las razones que al parecer alegó estaba que quería alejar a su hija de la Cienciología. La actriz deseaba que su pequeña acudiera a colegios normales y jugara con niños ajenos al culto.