Borrar
María Lapiedra.
María Lapiedra, cambiada después de su maternidad, protagoniza la portada de 'Interviú'

María Lapiedra, cambiada después de su maternidad, protagoniza la portada de 'Interviú'

La 'stripper' reconoce en 'Interviú' que ser madre la ha «cambiado» y que nunca volverá al «negocio del sexo»

El Norte

Lunes, 8 de agosto 2016, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Lapiedra se ha desnudado por dentro y por fuera en la revista 'Interviú'. Reconvertida en empresaria y colaboradora del programa 'Cazamariposas', de Divinity y Telecinco, la que fuera la 'stripper' nacional más cotizada reconoce que la maternidad ha cambiado su forma de ver la vida: « La liaba parda por aburrimiento, era una pobre infeliz, ahora soy más seria»

Lapiedra, portada de 'Interviú' esta semana, asegura que nunca volverá «al negocio del sexo por dinero», y que jamás protagonizará escándalos y montajes como hizo en el pasado, como recoge la web de 'El Periódico'. María, amiga personal del director de cine porno 'Torbe', no se muerde la lengua al hablar del escándalo sexual que ha implicado a los futbolistas españoles David de Gea e Iker Muniain.

Además, esta semana, 'Interviú' publica un suplemento especial, 'Chicas al agua', con 68 páginas que reúnen, por primera vez, las mejores fotografías de 50 mujeres famosas posando desnudas en un entorno acuático, caso de Alaska, Silvia Fominaya, Anabel Pantoja, Sonia Ferrer, Arancha de Benito, Samantha Fox

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios