Borrar
Eva Longoria y José Bastón.
Eva Longoria contrae matrimonio con un ejecutivo de Televisa

Eva Longoria contrae matrimonio con un ejecutivo de Televisa

José Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana

efe

Domingo, 22 de mayo 2016, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Eva Longoria se ha casado en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, han informado medios locales de comunicación.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, la ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes anchos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris.

Previamente a la boda, la estrella de la serie de televisión 'Mujeres desesperadas' publicó en las redes sociales una serie de fotos que revelaron su estancia en México. Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios