Justin Bieber, obsesionado con Ryan Gosling
Describió al actor con la frase «Qué bestia», tras verle en un fotograma de la película 'Movies with Maria', lleno de tatuajes, cabello platinado y formando una familia con Eva Mendes
el norte
Jueves, 19 de mayo 2016, 20:44
Justin Bieber no deja de sorprender tanto a sus fans como a los que no lo son. El tatuaje que se plantó en la cara, su decisión de no fotografiarse más junto a sus «believers» y rapar su cabello, son algunas de las sorprendentes decisiones que ha tomado últimamente, aunque la más extraña de todas la hemos podido conocer recientemente a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado que se declara oficialmente 'Ryan-Gosling-Lover'.
Hace unos días, el ex de Selena Gómez, daba su veredicto final sobre la estrella de 'El diario de Noah'. Parece que la interpretación favorita es la que vimos en 'The Place Beyond the Pines' (2012), película en la que actor estuvo lleno de tatuajes, cabello platinado y haciendo una familia con Eva Mendes actual pareja y madre de sus dos hijas, Esmeralda y Amada-.
En Instagram, el cantante canadiense describió al actor con la frase: «Qué bestia», junto a una fotografía de Ryan en la que sale fumando un cigarrillo y recostado en una motocicleta. Más tarde, y con la misma descripción, publicó otra imagen de Gosling pero con su hijo en la película. En esta cinta 'Movies With Maria', Ryan dice que «no se considera un buen tipo», haciendo alusión a su última película, 'The Nice Guys', que se estrena mañana en los Estados Unidos, y se traduce como 'Los chicos buenos'.