Borrar
Laura Matamoros.
Laura Matamoros y Chabelita fichan por el 'Debate' de 'Supervivientes'

Laura Matamoros y Chabelita fichan por el 'Debate' de 'Supervivientes'

Carlos Lozano acudirá semanalmente al plató para defender a su novia Miriam

el norte

Viernes, 22 de abril 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva edición de 'Supervivientes' comenzó a rodar ayer por la noche en Telecinco consiguiendo su mejor dato desde su estreno en 2008. A las galas de los jueves, conducidas por Jorge Javier Vázquez, se une el Debate de los domingos, presentado por Sandra Barneda quien ha sido la encargada de detallar durante la gala los pormenores de las tertulias que arrancarán este domingo.

Entre los nuevos colaboradores del programa se encuentran Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de GH VIP, e Isa Pantoja, que acudirá para comentar el paso de su niñera Dulce por la isla.

También estará presente otro concursante de 'Gran Hermano VIP', Carlos Lozano que acudirá semanalmente al plató para defender a su novia Miriam. La presentadora del programa invitó al segundo finalista de GH VIP a que enviara un mensaje de felicitación a su excompañera por su fichaje por el reality aventurero. «Es lo que querías, si te gusta la televisión este es tu momento. Ya se ha acabado Vietnam, te quiero», comentó.

El Debate contará también con la participación de otros rostros habituales como Nagore Robles o Lydia Lozano, además de exconcursantes de ediciones anteriores como Christopher Mateo, Nacho Vidal, Fortu, Carmen Lomana o Suhaila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios