Úrsula Corberó no esconde su romance con Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín./
Úrsula Corberó y Chino Darín.

La actriz ha elegido su cuenta de Instagram para confirmar su relación

EL NORTE

Úrsula Corberó y Chino Darín parece que ya no quieren esconder más su relación. Después de que fueron pillados en varias ocasiones y en una de ellas con beso incluido, la pareja ha decidido sacar a la luz su noviazgo. Del mismo modo que hiciera con su ex Andrés Velencoso, la actriz ha elegido su cuenta de Instagram para confirmar que está de nuevo enamorada, o al menos con una gran ilusión, al lado del hijo de Ricardo Darín. «Budapest with Chino latino divino @chinodarin», decía Úrsula Corberó junto a dos emoticonos, un corazón y una cámara, indicando quizá que estos días están uniendo trabajo y amor en la capital de Hungría.

Úrsula y el hijo de Ricardo Darín cruzaron sus vidas laboralmente el pasado mes de diciembre, cuando comenzaron las grabaciones de 'La embajada', serie en la que ambos forman parte del reparto junto a Belén Rueda, Carlos Bardem, Amaia Salamanca o Raúl Arévalo.

A partir de ahí, compartieron muchas horas juntos hasta el pasado mes de enero en el que la relación se consolidó, a pesar de que ellos jugaron al despiste. Ahora, la actriz ha querido dar un paso más adelante en las redes sociales.