Borrar
Úrsula Corberó y Chino Darín.
Úrsula Corberó no esconde su romance con Chino Darín

Úrsula Corberó no esconde su romance con Chino Darín

La actriz ha elegido su cuenta de Instagram para confirmar su relación

el norte

Lunes, 14 de marzo 2016, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Úrsula Corberó y Chino Darín parece que ya no quieren esconder más su relación. Después de que fueron pillados en varias ocasiones y en una de ellas con beso incluido, la pareja ha decidido sacar a la luz su noviazgo. Del mismo modo que hiciera con su ex Andrés Velencoso, la actriz ha elegido su cuenta de Instagram para confirmar que está de nuevo enamorada, o al menos con una gran ilusión, al lado del hijo de Ricardo Darín. «Budapest with Chino latino divino @chinodarin», decía Úrsula Corberó junto a dos emoticonos, un corazón y una cámara, indicando quizá que estos días están uniendo trabajo y amor en la capital de Hungría.

Úrsula y el hijo de Ricardo Darín cruzaron sus vidas laboralmente el pasado mes de diciembre, cuando comenzaron las grabaciones de 'La embajada', serie en la que ambos forman parte del reparto junto a Belén Rueda, Carlos Bardem, Amaia Salamanca o Raúl Arévalo.

A partir de ahí, compartieron muchas horas juntos hasta el pasado mes de enero en el que la relación se consolidó, a pesar de que ellos jugaron al despiste. Ahora, la actriz ha querido dar un paso más adelante en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios