Lydia Lozano se mete en un lío por una factura impagada
La colaboradora de 'Sálvame' acudió a una cena de un hotel cuya cuenta ascendería a casi 500 euros
el norte
Martes, 23 de febrero 2016, 13:48
Lydia Lozano se ha visto envuelta en un turbio asunto que se produjo en 2010, al disfrutar de una lujosa y agradable velada en el restaurante de un hotel con nada más y nada menos que con su equipo, el alcalde de Benidorm y varios invitados más. La factura de tan agradable velada ascendía a 485 euros que no fue pagada por la periodista.
«Parece ser que el hotel no ha pagado esa cuenta. Y el hotel dijo que iba a pagarla», intentó aclarar Lydia Lozano. Aunque lo cierto es que hay varias versiones diferentes de quién tendría que haber pagado aquella factura, la Concejalía de Hacienda presentó dicha cuenta pendiente apareciendo como concepto «cena Lydia Lozano».
En aquella época, la colaboradora de 'Sálvame' había acudido a Benidorm para realizar un reportaje para el programa en el que actualmente sigue trabajando. En aquella ocasión, fue invitada por el alcalde de Benidorm, por aquel entonces, Agustín Navarro, a una cena cuya factura, según algunas de las versiones, correría supuestamente a cargo del propio ayuntamiento.
Navarro ha aclarado lo que ha sucedido: «Se hospeda en un hotel de la ciudad y se produce por la noche una cena de amistades en la que yo, después, voy al café para saludar a Lydia Lozano. La cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del Ayuntamiento, no hubiese habido tampoco ningún problema puesto que traer a una persona como Lydia en Benidorm era muy positivo para nosotros. Pero sé que esa cena era a cargo del hotel y así quedó siempre», constataba.