Borrar
Chabelita Pantoja.
Chabelita Pantoja disgustada con su madre

Chabelita Pantoja disgustada con su madre

La hija de la tonadillera podría haber disfrutado de una noche loca con Alberto Isla

el norte

Martes, 19 de enero 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita Pantoja vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión, y según ha comentado Antonio Rosi en 'El Programa de Ana Rosa', se debe a que se ha llevado un gran disgusto cuando ha acudido ilusionada a Cantora. Según ha señalado el periodista, Isabel tenía muchas ganas de sacar a su madre de la finca y ha recibido un rotundo no por respuesta, lo que le ha sumido en una gran tristeza. «Chabelita tenía previsto sorprender a su madre acudiendo a un restaurante en Cádiz cerca de Cantora, de la finca. De hecho, previendo que pudiera haber alguna alteración, le pidió ayuda a su prima Anabel y ellas querían ir las tres solas a tener esa comida. Sacar a la madre, del entorno, de la gente que está allí», comentaba el periodista.

Pero Chabelita no es solo noticia por este desencuentro con su madre, sino también por haber coincidido con el que es padre de su hijo, Alberto Isla.

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' Paloma García Pelayo apuntaba que el encuentro entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla se produjo antes de Navidad y «fue un encuentro íntimo y por la noche». Las fechas que baraja la periodista coinciden con el viaje que la joven hizo con su novio Alejandro a su tierra para pasar estas fechas especiales con la familia de su novio.

Este reencuentro ya fue anunciado por Lydia Lozano en el programa 'Sálvame'. Una situación difícil de comprender, si se tiene en cuenta que la ruptura de los jóvenes fue tormentosa, llevándoles a pelearse por la custodia de su hijo, aunque, también es cierto, que a medida que ha ido pasando el tiempo las posturas se han ido moderando.

Según García Pelayo, a Chabelita «la vieron entrar en su casa de Sanlúcar», lo cual apunta a que ambos disfrutaron de una noche juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios