Borrar
Momento del desmayo de María Patiño.
María Patiño se desploma en 'Sálvame'

María Patiño se desploma en 'Sálvame'

El desmayo se produjo cuando estaba bailando a ritmo de 'Let’s Dance' de Donna Summer

el norte

Viernes, 15 de enero 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Patiño, que sustituye en tareas de presentación a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', dio un pequeño susto al desmayarse durante la realización de un reto en el que se veía las caras con la colaboradora Lydia Lozano.

Todo esto sucedió porque María Patiño quería arrebatarle la sección llamada 'Lydia quién baila' a Lydia Lozano, su compañera de programa. Las dos protagonistas iban a batirse en duelo con una coreografía personalizada para cada una. Los jurados serían sus compañeros de programa. La primera en actuar fue Lydia Lozano, a continuación saltaba María Patiño, que mientras lo estaba dando todo a ritmo de 'Lets Dance', de Donna Summer, sufrió un desmayo en la última pirueta de la actuación. Rápidamente, fue atendida por el equipo de la producción de La Fábrica de la Tele. Tras tumbarse en el suelo y beber un poco de agua empezó a recuperar la consciencia.

María Patiño manifestó a sus compañeros antes del programa que era muy propensa a marearse y que era su principal miedo antes de empezar la prueba. A pesar del desmayo, la presentadora ha conseguido imponerse a Lydia Lozano ya que sus compañeros han decidido premiar su esfuerzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios