Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Escenas del documental 'Historia de un clan'.
Laura Laprida y Chino Darín escandalizan a Argentina con el documental 'Historia de un clan'

Laura Laprida y Chino Darín escandalizan a Argentina con el documental 'Historia de un clan'

La hija de una de las trillizas de oro de Julio Iglesias protagoniza esta serie que no ha dejado indiferente a nadie

el norte

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Laprida ha conseguido escandalizar a todo un país, Argentina, tras protagonizar unas escenas de sexo con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín en el documental 'Historia de un clan'.

El revuelo que ha generado algunas de las escenas protagonizada por la joven de 26 años e hija de Horacio Laprida, dueño de una empresa que exportación internacional de caballos de polo y de carrera, ha sido tal que se ha visto obligada a justificar las imágenes en el diario La Nación: "Me encantó esa escena, no me dio miedo hacerla y me pareció necesaria para mostrar lo morboso que se estaba poniendo el personaje de Alejandro... Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían los secuestros, con la novia de una de las víctimas... Y ni mi mamá ni mi papá se horrorizaron. Ellos me apoyaron siempre."

El documental, basado en hechos reales, retrata la vida de una familia acomodada que se dedica a secuestrar personas de clase alta en Argentina, algo que, según parece, sucedió en la década de los 90.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios