Borrar
El pequeño descuido de Mariah Carey

El pequeño descuido de Mariah Carey

La cantante se enfundó en un ceñídisimo neopreno demasiado ceñido que le jugó una mala pasada mientras jugaba con sus hijos en la playa

PPLL

Jueves, 25 de junio 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariah Carey ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en Capri, acompañada por sus hijos, Monroe y Moroccan, y su nuevo novio, un multimillonario llamado James Parker. Unos días de descanso en los que no faltaron las sorpresas.

Con un ambiente que invita a la relajación, la cantante no se dio cuenta de que el neopreno le quedaba pequeño y que esto podría jugarle una mala pasada. Y así fue, mientras jugaba en el agua, tuvo un descuido que rápidamente fue captado por los paparrazzi. Por suerte para ell, ahí estaba su recién estrenado amor, que la ayudó a colocarse el traje.

Mariah Carey se separó hace un año de Nick Cannon y rápidamente lo ha sustituido por este magnate australiano, que también estuvo saliendo con la modelo Miranda Kerr. James Parker está considerado uno de los solteros más codiciados del mundo, pues la revista Forbes estima su fortuna en unos 4,7 millones de dólares. Una cantidad que ha ido aumentando gracias a su negocio, Consolidated Press Holdings Limited, un conglomerado empresarial que engloba medios de comunicación, hoteles y casinos de lujo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios