Sarah Ferguson podría mantener una relación con el español Manuel Fernández
Se trata de un adinerado empresario que vive en Totteridge, Londres, en una vivienda valorada en 1.2 millones de libras
PPLL
Martes, 23 de junio 2015, 18:38
Sarah Ferguson está atravesando por un buen momento de su vida. No hay que olvidar que a sus 55 años ha conseguido que la familia real británica le haya dado su 'perdón', algo que se ha confirmado con su asistencia a las carreras de Ascot acompañada por su ex esposo, el Príncipe Andrés, tercer hijo de la Reina Isabel II, y sus hijas. Al margen de ese perdón, la duquesa de York parece estar viviendo un apasionado romance con un empresario español-irlandés, ocho años más joven que ella, según la prensa británica.
El hombre, en cuestión, sería Manuel Fernández, de 47 años, que habría conocido hace 18 meses a través de un amigo en común. Desde entonces han sido fotografiados en varias ocasiones, aunque la más llamativa fue en la gala benéfica amfAR celebrada en el marco del Festival de Cannes.
Según la prensa británica, Sarah Ferguson está «muy enamorada» de él, mientras que otras personas apuntan que la relación entre Ferguson y Fernández no va más allá de una fuerte amistad, y que los une su apoyo a actividades benéficas. De hecho, un portavoz de la duquesa de York desmintió el supuesto romance. «Son solo buenos amigos que trabajan juntos en una organización benéfica», dijo a The Daily Mail.
En cambio, otra fuente anónima ha señalado que Ferguson y Fernández sí mantienen una relación amorosa desde hace seis meses, y que incluso él ha compartido con ella algunos días en el chalé suizo de 13 millones de libras que ella compró hace poco tiempo junto al príncipe Andrés, su ex esposo.
Manuel Fernández vive en Totteridge, Londres, en una vivienda valorada en 1.2 millones de libras. Es consejero delegado de dos empresas, una productora de cine independiente, Braveheart Films; y una empresa de internet que ayuda a planear aventuras, vVoosh. Los medios británicos señalan que es un luchador contra la violencia de la mujer, ya que su hermana fue asesinada por su ex pareja. A través de esta última compañía, Fernández dona un 10% de sus ganancias a fundaciones benéficas, entre ellas, Children in Crisis, cuya fundadora es la duquesa de York.