Borrar
Participantes de 'Supervivientes'

Una gran bronca preside la primera expulsión de 'Supervivientes'

Chabelita y Suhaila muestra reticencias hacia la periodista Isabel Rábago

PPLL

Viernes, 24 de abril 2015, 18:08

La primera expulsión de 'Supervivientes 2015' ha llegado. Cuatro eran las candidatas a abandonar la isla. Carmen Lomana y Fortu por el equipo de los veteranos y Labrador y Elisa, como novatos. Aunque, en un principio se iba a expulsar a uno de cada equipo, con la obligada marcha de Gahona, el programa decidió que en vez de que entrar un concursante reserva, solo hubiera una única expulsión. Y la expulsada fue Elisa. Cuando conoció la noticia comentó que al que más echaría de menos sería a Noel: Hemos dormido cada noche juntos y mirado las estrellas. Tiene un caracter precioso.

Mientras duró la expulsión, se les puso a los veteranos un vídeo en el que mostraban la intención de sus nominaciones y la convivencia de la primera semana. Algo que quedó claro fue que las mujeres no soportaban a Nacho Vidal y que pensaban nominarlo todas. Tendría que haber sido gay, Jorge, me llevo mucho mejor con los hombres, decía el actor porno. Por su parte, Suhaila decía que es un falso y un mal educado. No hace nada y se tira gases y mea delante mío.

Por su parte, Suhaila y Chabelita mostraron su desconfianza hacia Isabel Rábago por ser periodista. Así lo han confirmado ambas concursantes, si no confían en mí yo doy tres pasos para atrás y les dejo hacer su aventura y yo hará la mía, decía la tertuliana. Y es que Rábago en una de las pruebas, por ser líder, intentó manipular a Isa Pantoja para que se tirara al agua.

En el grupo de los novatos tampoco han faltado las discrepancias. Labrador y Arantxa que se han unido, tras su pasado en Gandía Shore, manteniendo continuas discusiones con Lola.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una gran bronca preside la primera expulsión de 'Supervivientes'

Una gran bronca preside la primera expulsión de 'Supervivientes'