Dani Martín dice que tras sus pintas de chulo "hay un ser tímido y susceptible. Un imbécil'
PPLL
Viernes, 10 de abril 2015, 14:02
Dani Martín acudió de nuevo al plató de El Hormiguero donde era recordado por su supuesta decapitación en 2011. El madrileño se calificó como "un imbécil" por su susceptibilidad. El cantante aprovechó su presencia en el programa de Pablo Motos para presentar 'La Cuerda Floja', dos conciertos previstos para Madrid (26 de septiembre) y Barcelona (3 de octubre) para después de verano.
Durante la entrevista dijo que tras esa persona con pintas de chulo hay un hombre muy tímido y susceptible, a resumidas cuentas, un imbécil tal y como él mismo aseguró. Tampoco dudó en reconocer que durante sus actuaciones hay situaciones que le desagradan: Me molesta que la gente en los conciertos se ponga a grabar, ya que se pierden lo que está pasando allí y añade que el móvil es una enfermedad absoluta. Un coñazo. Siempre estamos pendientes de él cuando antes nos escribíamos cartas, nos llamábamos a voces o por el telefonillo.
También recordó una anécdota curiosa que le sucedió con una fan. Según contó, una mujer se acercó para solicitarle una foto con su hijo de 4 años. La madre le preguntó a su hijo si le conocía. Para hacérselo más fácil le dio una pista: "le escuchamos todas las mañanas en el coche, pero el hijo dudó y mencionó a José Manuel Soto.