Borrar
Una secuencia de '50 sombras de Grey'.

Los efectos especiales estuvieron presentes en '50 sombras de Grey'

El vello público de Dakota Johnson fue añadido en postproducción

PPLL

Martes, 3 de marzo 2015, 18:32

Dakota Johnson fue la primera intérprete que se apuntó a la adaptación de la película 'Cincuenta sombras de Grey', pero de forma diferente a los que creíamos no tenía intención, en ningún momento, en dejarse la piel en las escenas de sexo. El pudor y cuidado en el rodaje llegó a tal extreno que incluso el vello púbico fue añadido en post producción.

La hija de Melanie Griffith aparece desnuda en todas las escenas hot junto a su compañero Jamie Dornan, y aunque resulte irónico ninguno de los dos estaba realmente desnudo. La magia del cine volvió a hacer de las suyas, según reveló el director de fotografía de la película, Seamus McGarvey, al New York Times, no solo Dornan llevaba una pieza de color piel que "cubría su pene", sino también su compañera. "Dakota tenía un parche que cubría toda su área púbica. En post producción, pasamos por la curiosa situación de tener que añadir vello púbico. No diría que ha sido de lo mejor en mi carrera, pero sí fue uno de los escenarios más surrealistas".

El equipo encargado de este efecto especial en particular fue el mismo que diseño los VFX de películas como Guardianes de la Galaxia, Maléfica o Godzilla... Sin dudas, un trabajo de lo más peculiar.

Dakota ya dejó claro en su contrato que su trasero tampoco quedara expuesto a la cámara. Una petición que llevó a que la producción contratara una "doble de culo" de la actriz. "Tuvimos una doble de trasero para Dakota. Tuve el placer de hacer el casting de traseros sin tatuajes. El escenario surrealista número dos".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los efectos especiales estuvieron presentes en '50 sombras de Grey'

Los efectos especiales estuvieron presentes en '50 sombras de Grey'