Mario Casas se pasea por Málaga con su amor Berta Vázquez
El actor ha acudido a la ciudad andaluza para participar en los ensayos de su nueva película 'Toro'
PPLL
Miércoles, 21 de enero 2015, 11:55
Mario Casas y Berta Vázquez se han paseado por las calles de Málaga demostrando que no pueden vivir el uno sin el otro. El actor conoció a Berta durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve' y fue ella la razón por la que el joven actor no dudara en romper su relación con María Valverde.
Ahora, la pareja fue fotografiada en la capital malagueña por la revista QMD!, donde aparecen con vestidos informales, sonrientes y nada apenados por haber sido pillada por los fotógrafos. En un momento dado, incluso se permitieron algún gesto cariñoso.
Mario Casas se encuentra ahora en Málaga para rodar escenas de su nueva película 'Toro', de Kike Maíllo y en la que compartirá reparto con Luis Tosar, José Sacristán y Claudia Vega. El rodaje comenzará el próximo lunes, aunque ya han comenzado los ensayos. Por exigencias del guión, Mario Casas se ha convertido en un joven musculoso como nunca antes le habíamos visto.