Hacienda se quedará con todo el dinero recaudado por el espectáculo de Carlos Latre los próximos tres años
Desde su oficina de representación niegan que haya cometido delito alguno
el norte
Domingo, 11 de enero 2015, 11:10
Ha vuelto a ocurrir. Después de Sabina le llega el turno a Carlos Latre, según publica La Otra Crónica, y no es el único famoso investigado de cerca por el fisco. A ellos se les añade Jorge Javier Vázquez, El Gran Wyoming o Luis Tosar, todos críticos con el acutal Gobierno.
Como en el caso de Sabina los representantes de Latre niegan que haya comentido alguno y que vuelve a ser todo culpa de un "cambio de criterio" de la Agencia Tributaria. Desde que el IVA cultural subiera hasta el 21% y el ministro Montoro dijera a los medios que había artistas que no declaraban sus ganancias las inspecciones en este ámbito han aumentado un 14%.
Desde la oficina de representación de Carlos Latre aseguran que la multa será cuantiosa: "calcula que los próximos tres años toda la recaudación de su obra de teatro va a ir a parar al Estado para pagar la multa". La obra en cuestión es '15 años no es nada' con la que se encuentra de gira y compagina con su participación en la radio y programas de televisión.
En cualquier caso no es la primera vez que Carlos Latre protagoniza un episodio desagradable. Ya en el verano de 2013 su empleada de hogar robó un Rolex y algunas joyas que el imitador había regalado a su mujer.